Trump pide orar en Semana Santa y promete defender la fe cristiana

Con motivo de la Semana Santa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió un mensaje en el que pidió orar para que el país “siga siendo un faro de fe, esperanza y libertad para todo el mundo”. El comunicado fue emitido por la Casa Blanca y también fue firmado por la primera dama, Melania Trump.

El mensaje busca conectar el sentido religioso de la Semana Santa con los valores que, según Trump, su Gobierno defiende. En este sentido, reiteró su compromiso de proteger la fe cristiana en diferentes espacios públicos, como las escuelas, las fuerzas armadas, los hospitales, los lugares de trabajo y las instituciones gubernamentales.

Además, el presidente subrayó que su Administración seguirá defendiendo lo que considera valores fundamentales, como “la dignidad de la vida y la protección de Dios”, asegurando que estos principios son prioritarios para su Gobierno.

La Casa Blanca también compartió en sus redes sociales un mensaje del presidente dirigido a las familias judías por la Pascua:
“A todas las familias judías que se reúnen con amigos y seres queridos esta semana, les deseo una feliz Pascua judía, y que Dios siga protegiendo al pueblo judío, al Estado de Israel y a los Estados Unidos de América.”

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *