Milagro e inspiración: sobreviviente de masacre detalla la experiencia

El sobreviviente identificado como Irving Walker se encontraba en el centro comercial estacionando su vehículo cuando se percató de la lluvia de balas. Los doctores que lo atendieron dicen que sobrevivió de milagro.

El Sr. Walker fue el primero en llegar al hospital tras la masacre. Dijo que lo primero que hizo al escuchar los disparos fue salir del auto y ponerse a resguardo. Walter llegó con heridas por fragmentos de bala que ponían en riesgo su vida en varias partes de su cuerpo.

La doctora que lo atendió dijo que varios fragmentos estaban cerca de su corazón y de una de las arterias más importantes del cuerpo, y eso era lo que más le preocupaba.

El testigo asegura que lo único que podía hacer en ese momento que estaba esperando la ayuda, era rezar y dijo que todo lo que ocurrió con él ese día, es evidencia de que El Mal no está ganando. Agradeció al personal médico, no solo por salvar su cuerpo, sino también a su alma.

La Dra. Elizabeth Kim, misma que lo atendió, dijo que cuando llegó el señor Walker tenía una sonrisa en el rostro y actuaba de manera muy calmada a pesar del peligro en el que estaba y que eso fue una inspiración para ella.

Walker dijo que desde que llegó al hospital, lo único que ha recibido es amor.

Del atacante dijo que no tenía nada que decir y que estaba agradecido de poder estar con su familia y amigos.

Su recuperación llevará varios meses y el sobreviviente dice que fue su fe que lo mantuvo firme hasta este momento.

Fuente: Telemundo 47

Los comentarios están cerrados.