Matrimonio hispano muere en accidente aéreo en Murrieta y deja 5 hijos, para los que intentan recaudar $150,000
Una amiga de Manuel Alberto Vargas Regalado y su esposa Abigail Tellez, matrimonio hispano muerto en un accidente aéreo el pasado sábado en Murrieta, intenta recaudar $150,000 para ayudar a los cinco hijos que se quedaron esperándolos en su residencia en Temécula, California.
Monique Bettencourt abrió una petición de ayuda en la plataforma GoFundMe a beneficio de la familia Vargas.
«El dinero irá directamente a la hermana de Abigail, Alejandra Treviño», explicó Bettencourt. Entrada la noche del martes, faltaban poco más de $142,000 para completar la meta. De acuerdo con la versión que expuso en la petición, será la tía materna de los niños, quien » tomará la custodia total y los criará y amará como si fueran suyos» .
Los menores fueron identificados como Caleb, Alexandria, Manny, Alberto y Avi, de 14, 11, 8, 3 y 1 año, respectivamente.
El matrimonio hispano perdió la vida junto a otras cuatro personas, cuando el avión comercial modelo Cessna C550 en que regresaban de un viaje de negocios a Las Vegas se estrelló se estrelló aproximadamente a las 4:15 de la mañana, muy cerca de la pista en la que debía aterrizar, en el aeropuerto French Valley en Murrieta, ciudad del condado de Riverside.
Precisamente fue el alguacil Chad Bianco quien identificó a las víctimas del accidente, aún bajo investigación por agencias locales y federales.
La Junta de Transportación y Seguridad Nacional anticipa tener un reporte preliminar de las causas de la tragedia en las próximas dos semanas.
Además de los Vargas, Alma e Ibrahem Razick, también residentes de Temécula, murieron en el avionazo. Los otros dos pasajeros fallecidos son Lindsey Gleiche, de 31 años y residente de Huntington Beach y Riese Lenders, de 25 años y con domicilio en Rancho Palos Verdes.
Fuente: Univision
Los comentarios están cerrados.