Vender dulces en el salón pasó de moda; alumnos cobran por leer el tarot

El video fue compartido por una usuaria en TikTok identificada como Rosa Zaragoza. La joven difundió el clip donde se observa cómo uno de sus compañeros de clases colocó las cartas del tarot sobre un pupitre, junto con unas velas y una barrita de incienso. «Vender dulces ya pasó de moda», escribió la estudiante como descripción de la grabación, la cual cuenta con casi 4 millones de reproducciones en la plataforma china.

 

 

Durante la grabación se observa a uno de los alumnos a lado de otro compañero, al que presuntamente le está leyendo el tarot. También, en el clip aparece otro estudiante quien al perecer lee las instrucciones y el significado de cada carta. Mientras, otras personas esperan su turno. El curioso momento llamó la atención de decenas de usuarios, quienes tomaron con humor el curioso emprendimiento.

 

 

«Solo porque terminé la universidad, sino lo hacía yo», «Necesito ese negocio», «¿Dónde puedo conseguir esas cartas?», «Voy a poner mi puesto en la Facultad» y «En la universidad hace ya muchos años era la que tiraba las cartas españolas y las leía y también la que vendía dulces», fueron algunos de los comentarios que recibió el video en TikTok. Hasta ahora, la grabación cuenta con más de 600 mil «me gusta» y 10 mil comentarios.

 

 

Fuente: Tamaulipas Informa

Los comentarios están cerrados.