Spiderman es ‘detenido’ en Reynosa; joven lo rescata

Spiderman, el superhéroe favorito de muchas generaciones, acudió a una plaza comercial en la frontera de Tamaulipas, a hacer algunas acrobacias pero nunca imaginó que sería ‘detenido’. Afortunadamente un joven acudió a su rescate; esto fue lo que ocurrió.

Todo quedó grabado en un video en TikTok y la imagen fue compartida por un joven que se disfraza de Spiderman en Reynosa, en sus clips muestra que recorre la ciudad fronteriza de Tamaulipas y en esta ocasión acudió a una plaza comercial.

Todo iba bien, el joven estaba dando una muestra de sus acrobacias, tal y como lo hace el hombre araña en los cómics y películas.

Sin embargo, al paso de unos minutos llegó personal de seguridad de la plaza comercial y le pidieron que ya no realizara acrobacias y se retirara del lugar.

En ese momento surgió la frase “¿Podría ser el fin del hombre araña?”, pues las dos personas de la plaza comercial intentaban llevárselo.

Sin embargo, un joven acudió en apoyo de Spiderman. En el video se observa que dialogaba y trataba de hacer entender a los guardias que no estaba haciendo nada malo.

Al final, el joven vestido de hombre araña tuvo que salir de la plaza comercial, pero afuera se tomó algunas fotos con los fans del superhéroe.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.