Madre enseña a su hijo de 10 años a cocinar para que sea independiente

La sociedad ha ido evolucionando de manera favorable y así lo entendió esta madre que le enseñó a su hijo de 10 años a cocinar para que sea independiente.

Renée Rodrigues es una nutrióloga y chef de Sao Paulo que se ha dedicado a enseñarle a su hijo Enzo de 10 años a ser un niño independiente.

Desde que era muy pequeño ha visto a su mamá cocinar y es por eso que ahora le está enseñando a desenvolverse dentro del mundo de la cocina.

“Crecía, mirándome cocinar y probando mis preparaciones”, le dijo a un medio local.

Desde que el pequeño Enzo tenía 2 años de edad ya hacía diversas actividades, como recoger frutas del jardín y hasta llenar un vaso de agua.

Según contó esta mamá a este medio local en cuanto el niño cumplió tres años de edad ya sabía como preparar un huevo e incluso sabía contar las medidas de determinados ingredientes.

Claramente ahora que tiene 10 años de edad ya sabe preparar muchos platillos y se ha convertido en todo un niño independiente.

“No se puede vivir de comida enlatada. Aprender a cocinar es importante porque todos deberían ser al menos un poco independientes”, fueron las palabras del niño respecto a que ya sabe cocinar diversos platillos.

La mamá se ha encargado de compartir todos estos avances por medio de su cuenta de Instagram, en donde también publica recetas y consejos nutricionales.

Para ella es muy importante que los padres les den una sana alimentación a sus hijos, además de que le gusta que vean que su pequeño se ha convertido en una persona independiente pese a que apenas tiene 10 años de edad.

No cabe duda que esta mamá está haciendo un gran trabajo con su hijo y lo está enseñando a ser una persona independiente para que no tenga que depender de absolutamente nadie.

 

Fuente: Me lo dijo Lola

Los comentarios están cerrados.