Hombre le da la razón a Gerard Piqué tras terminar con Shakira; «ya está arrugadita»

Shakira es la celebridad del momento. Luego de lanzar su más reciente junto al productor Bizarrap, la colombiana ha experimentado un impresionante aumento en sus reproducciones, mismas que ya la han colocado como la artista latina más escuchada del mundo.

En aquel tema, Shaki no dudó en dedicárselo a su exesposo Gerard Piqué causando un gran revuelo en redes sociales en donde los internautas comenzaron a tomar partido y a tener múltiples reacciones.

Mediante un video Shakira agradeció a todos sus seguidores el magnífico apoyo que le han dado a ella y a Bizarrap con este nuevo tema luego de llegar a la cima de las listas de popularidad en todo el mundo.

“Soy Shakira y, junto a Bizarrap, queremos agradecerles todo el super apoyo que nos están dando y nos han llevado al número 1 directo y global”, mencionó Shakira.

Sin embargo, entre todos los elogios que recibió la colombiana, hubo un usuario de TikTok quien decidió criticar el aspecto de la super estrella en el video, en donde salió sin algún tipo de maquillaje. El usuario llamado esterlina1996 compartió un video en el que le da la razón a Gerard Piqué de dejarla ya que dijo que Shakira ya está “arrugadita”.

“No, sí tiene razón Piqué, ahora entiendo a Piqué, está arrugadita, tenía que buscar algo más caché”, expresó el joven.
Esta reacción se hizo viral en internet provocando la indignación de cientos de miles de seguidores de la intérprete de Waka Waka y La Tortura. Así, los internautas comenzaron a lanzarse contra el joven que criticó a Shakira.

“Habló el más guapo y joven del planeta”, “lo bueno es que los hombres no envejecen”, “pobre tipo, piensa que va a ser joven toda la vida”, fueron solamente algunos de los comentarios que el hombre recibió.

Por otra parte, sí hubo comentarios que estaban de acuerdo con el tiktoker, haciendo referencia a que Piqué hizo bien al irse con Clara Chía y dejar a la colombiana.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.