Esposa de repartidor muestra todo lo que comen gratis; «siempre le cancelan»

Nuestra vida cada vez se vuelve más fácil. La llegada de las aplicaciones como Uber, Rappi o Didi Food ha provocado que no tengamos que salir de casa si se nos antoja unas palomitas, una torta, hamburguesa o hasta si tenemos antojo de un pozole.

 

Todos o la gran mayoría hemos usado alguna vez estas apps, pero qué pasa con la comida que no llega a su destino. ¿Te has preguntado qué ocurre con aquellas ordenes que son canceladas a último minuto?, ¿Se tira?, ¿Quién se la come?

 

Bueno pues gracias al poder de TikTok ahora sabemos que no es desperdiciada y que queda en muy buenas manos. Resulta que una usuaria llamada Denncii presumió el trabajo de su marido, quien justamente labora en una aplicación de entrega de comida y puso fin a todas nuestras preguntas anteriores.

 

A través de un corto video de apenas 15 segundos, la mujer documentó que toda aquella comida que le es cancelada a su marido cae en sus manos, o más bien en sus estómagos ya que son ellos quienes las disfrutan.

 

“Mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, escribió la mujer.

En el video se muestra comida de todo tipo: pollo frito, pizza, pasteles, comida china, sushi, papás a la francesa y muchas cosas más.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.