»Es una tortura»: madre se vuelve viral por dar su opinión respecto a tener hijos en casa este verano

Durante las vacaciones, es común que los niños pasen más tiempo en casa, lo cual puede generar cierta frustración en las madres.

Aunque el tiempo libre puede ser una oportunidad para disfrutar en familia y crear momentos especiales, también puede resultar desafiante para las madres que deben equilibrar el cuidado de los niños con otras responsabilidades.

Sin embargo esta mujer entró en pánico por no tener idea de qué hacer para mantener entretenidos a sus hijos durante el tiempo que estarán en casa, causando gran polémica en redes sociales por sus declaraciones.

Madre asegura que “es una tortura” tener a sus hijos todo el día en casa
Una mujer de España se ha vuelto viral al abordar el tema y compartir las dificultades que algunos padres enfrentan durante las vacaciones escolares.

En su video, Helena, conocida como @mami.de_tres, compartió su experiencia personal y expresó su frustración al tener a sus tres hijos en casa durante todo el día.

@mami.de_tres

Pues nada primer dia sin colegio . Nos quedan por delante 72 dias juntos 24/7 los 4 . Porque mi marido trabaja hasta el ultimo dia de julio #mamadetres #primerdia #seacaboelcolegio #sermama #vacacionesdeverano #maternidadreal #sermana #mamade3 #amadecasa

♬ sonido original – Mami de tres 🌈 helena 🌈

Con lágrimas en los ojos, reveló cómo se sintió al ver que sus hijos se despertaron a las 7:30 horas en el primer día de verano, a pesar de haberlos acostado tarde la noche anterior.

“Porque tener a los niños en casa, lo voy a decir, es una tortura”, expresó la mujer. “Es el primer día sin colegio, son las nueve de la mañana y ya estoy desesperada, te lo digo con mayúsculas, con negritas y subrayado florecente, desesperada”, menciona. “Me echado a llorar a la cama, es que no puedo más”.

Por otro lado, la madre también expresó su descontento respecto a las sugerencias de dejar a sus hijos con tabletas u otros dispositivos electrónicos, ya que ella busca opciones de entretenimiento más saludables.

Sin embargo, se enfrenta a la dificultad de que sus hijos discuten y, por el momento, no cuentan con otras formas de distracción.

Helena compartió su frustración ante la falta de alternativas para mantener a sus hijos ocupados de manera positiva durante las vacaciones.

“Que verano más largo me espera”, dijo la española, cuyo relato se volvió viral.

Usuarios reaccionan a estos comentarios
Las palabras de Helena generaron diferentes reacciones entre los espectadores.

Mientras algunos se sintieron identificados con sus experiencias y compartieron sus propias dificultades como padres durante las vacaciones escolares, otros la criticaron duramente y cuestionaron su decisión de expresar sus frustraciones sobre la maternidad.

“Pues yo tengo 4 y estaba deseando que les darán vacaciones, para disfrutar de ellos para que no den guerra ahí que educarlos bien”.

“Si ellos notan que no estás a gusto se van a poner cada vez más nerviosos”.

“Un consejo, olvídate de los quehaceres de la casa, sal, disfruta, descárgalos y RELÁJATE”.

“Adoro las vacaciones porque puedo estar con mi hijo y hacemos mil cosas en verano. Cierto que solo tengo 1, pero tener hijos es una elección”.

Fueron algunas de las respuestas que la mujer recibió en su video, generando debate y controversia respecto a las declaraciones sobre sus hijos.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.