Alma Tacos: «Yo vengo de Nuevo Laredo y nunca deje de soñar»

Alma Blanco, mejor conocida como Alma Tacos fue nominada en la categoría Master del Sabor destacando en los TiTok Awards 2023 que se realizaron este martes en la ciudad de México.

La joven originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas compartió con sus fans momentos durante la premiación a los mejores creadores de la plataforma de video TikTok en donde fue nominada.

«Estamos en la zona de nominados (agarramos orilla porque nos gusta ir a hacer pipi agusto) jajaja» publicó en sus stories en Instagram; en la misma red social compartió más momentos con otros creadores digitales y destacó que es orgullosamente neolaredense.

«Yo vengo de Nuevo Laredo y nunca deje de soñar» 

Nominada en la categoría ‘Master del Sabor’ la también influencer tamaulipeca destacó durante los TikTok Awards 2023. Sin embargo no logró ser galardonada como ganadora de la categoría.

​¿Quién es Alma Blanco? 
Alma Blanco, mejor conocida por Alma Tacos inició su carrera como locutora a los 17 años en su ciudad natal, Nuevo Laredo, Tamaulipas. Luego de unos años se mudó a la ciudad de Monterrey en el vecino estado de Nuevo León, donde actualmente radica para cursar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Alma, fue locutora de Multimedios Radio y es creadora de un canal de gastronomía llamado ‘El Alma de los Tacos’ en la plataforma de videos YouTube.

Ha participado en programas como Stand Up Comedy entre otros dónde ha destacado por su gran talento; actualmente sus videos que se han vuelto virales en redes sociales donde comparte con usuarios su talento en la cocina con un toque de comedia que la convierten en una de las creadoras favoritas de muchos usuarios al llegar actualmente a los casi 3 millones de seguidores en TikTok.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.