Vinculan a proceso a implicados en secuestro y muerte de joven enfermero en El Mante

Fueron vinculados a proceso por secuestro agravado los hombres acusados de privar de la libertad a un joven enfermero en Ciudad Mante que fue encontrado sin vida.

El joven Andrik «L» tenía apenas 22 años, su familia presentó la denuncia el pasado primero de junio, cuando ya no pudo establecer comunicación con él.

Se indicó que el muchacho, de profesión enfermero, había sido visto por última vez el 31 de mayo a las 11 de la noche sobre la calle Álvaro Obregón, en Ciudad Mante.

Fue hasta el lunes cuando el cuerpo sin vida de Andrik fue encontrado, sin embargo las autoridades informaron de la situación hasta el martes, en un hecho que conmocionó a Ciudad Mante, pues regresaron los secuestros al municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas aseguró que las primeras investigaciones conllevaron a establecer que se trataba de un secuestro, así que el caso se trasladó a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, y se comenzaron los trabajos para su localización.

Desafortunadamente las autoridades pudieron encontrar al joven, solo que muerto, «las diligencias que permitieron la localización, lamentablemente sin vida, de la víctima».

Dos hombres identificados como Juan Carlos “F” y Joe Christopher “L”, aunque no se especificó la forma, se le señala como participantes del secuestro, y se aclaró que se solicitó la orden de aprehensión para ambos.

Este martes la FGJ anunció que los dos hombres ya fueron vinculados a proceso.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.