Victoria, Madero y Tampico saturados

Tres hospitales de Tamaulipas están al 100 por ciento en su ocupación de camas con ventilador UCI, confirmó el Sistema de Información de la Red IRAG de la Secretaría de Salud Federal.

Son 8 hospitales que al momento prestan su mayor servicio a causa del aumento en casos positivos por covid-19.

Los primeros sitios que están en su máxima capacidad son: hospital regional de alta especialidad «Bicentenario 2010», en Ciudad Victoria, hospital general regional número 6 IMSS Madero, y el hospital naval Tampico.

De acuerdo a estos datos públicos, otras de las unidades de salud, es el hospital general regional 270 en Reynosa, que tiene un 80 por ciento de su ocupación bajo esta modalidad.

Con 75 por ciento, el hospital general «Dr. Rodolfo Torre Cantú» de Altamira. Asimismo, el hospital general «Dr. Norberto Treviño Zapata», de Ciudad Victoria, quien destaca con una atención del 50 por ciento.

En este mismo rango de pacientes graves a causa del virus SARS-CoV-2, está con 50 por ciento, el hospital general de zona número 13 de Matamoros. El de menor rango es el hospital regional de Pemex en Reynosa, con 33 por ciento.

Fuente: Milenio

 

Los comentarios están cerrados.