Victoria entre las más beneficiadas con recursos para obras públicas

Estatal .- La secretaría de Obras Públicas destinó durante el actual sexenio estatal más de 3 mil millones de pesos a Ciudad Victoria para proyectos de obras.

Al acudir a comparecer en la Glosa del Sexto Informe de gobierno ante la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos, Cecilia del Alto López indicó que la capital de Tamaulipas fue la más beneficiada con recursos estatales, sólo por debajo de Reynosa que ha recibido una inversión de 4 mil 321 millones de pesos.

Hizo hincapié que en el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca predominó el programa de obras estatales, tan sólo en la zona sur del estado se destinaron 2 mil 584 millones de pesos en Tampico; en Madero mil 100 millones y en Altamira mil 060 millones de pesos.

En materia de infraestructura hidráulica, Del Alto López precisó que el Gobierno del Estado destinó 2 mil 764 millones de pesos en todo el sexenio que está por concluir, sobre todo en obras relacionadas con el cambio de tubería y sustitución de equipo.

La funcionaria estatal fue una de las que más acudió al comparecer al Congreso del Estado durante el gobierno de Cabeza de Vaca, asistiendo tanto al Pleno Legislativo como a comisiones.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.