»Vengan a ver nuestra playas, a disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestra hospitalidad»: AVA

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, dijo que está garantizada la seguridad para todos los vacacionistas que visiten el estado en este próximo periodo de Semana Santa.

Señaló que ya se trabaja con todas las fuerzas de seguridad, estatales y federales, la Sedena, la Marina y los Ángeles Verdes para que todas las familias que vengan se sientan seguras y Tamaulipas siga siendo uno de los destinos importantes del noreste para vacacionar.

“Ya estamos trabajando desde hace una semana para que las fuerzas de seguridad, con el apoyo del Ejército, la Marina, la Guardia Nacional, desde luego la Secretaría de Seguridad Pública, los Ángeles Verdes, estemos atentos y la gente que venga se sienta segura de venir a Tamaulipas y disfrutar de sus vacaciones y que sigamos siendo uno de los destinos importantes del noreste y que vengan a ver nuestra playas, a disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestra hospitalidad”.
Reiteró que Tamaulipas ha mejorado en temas de seguridad y espera que los hechos ocurridos en Matamoros, no afecten la llegada de turistas.

“Esperamos que no, como ya hemos dicho Tamaulipas ha progresado en los indicadores del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. En homicidios dolosos, en los últimos cinco meses, tiene 25, 27 homicidios, preguntale a Nuevo León cuántos tiene, cuántos tiene Guanajuato, sin embargo lamentablemente hay circunstancias de resonancia como que en esta ocasión afectó a ciudadanos americanos”.

Miramar, lista para recibir turistas
El gobierno de Ciudad Madero se encuentra listo para recibir a miles de turistas de distintas partes de la República Mexicana y el extranjero en el próximo periodo vacacional de Semana Santa. Lo anterior lo expresó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de una reunión de trabajo que sostuvo con el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, así como con funcionarios municipales de la Dirección de Turismo y Protección Civil realizada en la Sala de Cabildo.

Resaltó que “Ciudad Madero es el segundo destino carretero más importante de México por su playa limpia y sustentable”, y en este sentido, aseguró el Presidente Municipal que su equipo de trabajo ya se encuentra listo con el Plan de Atención al Turista (PAT) Semana Santa 2023.

Durante este encuentro donde también estuvieron presentes varios elementos salvavidas, Oseguera Kernion, manifestó que mediante el diálogo y la capacitación constante, se refuerza la coordinación del equipo que hará posible una estancia segura y tranquila en Playa Miramar, para que los visitantes regresen al atractivo turístico más importante del estado y del noreste del país.

Como parte de la integración de estrategias y el fortalecimiento al Plan de Atención al Turista, los directores de las diferentes dependencias municipales reiteraron su compromiso de permanecer en todo momento, cercanos al visitante de Playa Miramar, y coordinar esfuerzos para acortar el tiempo de respuesta ante cualquier situación de emergencia. Finalmente, el edil maderense hizo un llamado a su equipo para continuar ofreciendo un servicio de calidad y mantener a Ciudad Madero entre los municipios donde cada vez más mexicanos deciden vacacionar año tras año.

Fuente: Telediario Victoria

Los comentarios están cerrados.