Vandalizan autobús de la Jaiba Brava en el Clásico Tamaulipeco

Varios seguidores del blanquiazul compartieron imágenes donde el autobús de la Jaiba Brava se encontraba vandalizado, esto, tras el Clásico Tamaulipeco, por lo que se manifestaron a través de diversas redes sociales.

El Clásico Tamaulipeco realizado en la segunda división del futbol mexicano se vio manchado por estos actos de vandalismo hacia el equipo del Tampico-Madero, presuntamente por los seguidores del Correcaminos.

 

El partido se pintó de azul celeste al minuto 86, pues cayó el gol de la Jaiba Brava que dio la vuelta al marcador con la ventaja de 3-2. Pero en el minuto 90 la tribuna del Tampico-Madero se llenó de alegría, pues al cobrar un penal contra el Correcaminos, se convirtió el marcador en 4 por 2.

¿Cuál fue el marcador final del encuentro entre la Jaiba Brava y el Correcaminos?

La agresión hacia la Jaiba Brava se vivió en el exterior del Estadio Eugenio Alvizo Porras, ubicado en el Campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Ciudad Victoria.

La celeste encaró al viejo conocido Correcaminos, quien tuvo el partido, pero lo dejo ir, ventaja que aprovechó la Jaiba Brava y se impuso por cuatro goles a dos, esto, pese a sufrir la expulsión de dos elementos importantes del equipo.

De acuerdo con la afición, el autobús de la escuadra celeste fue afectado por el golpe de una piedra en el parabrisas, además, también fue grafiteada la unidad en la parte posterior.

Este acto fue detectado antes de la salida del equipo de la Jaiba Brava en su encuentro de la jornada 3 del Torneo de Apertura 2022, es decir, antes de su regreso a la zona sur del estado de Tamaulipas.

¿Cómo reaccionó la directiva de la Jaiba Brava?

Tras estos actos, Enrique Badillo, presidente de la Jaiba Brava, también anunció en sus redes sociales este ataque al autobús oficial del equipo, sin embargo, no se presentó alguna denuncia ante las autoridades competentes.

Por lo que después de unos minutos, la directiva del Tampico-Madero confirmó que no hubo mayores consecuencias, por lo que la escuadra celeste pudo viajar sin contratiempos a la zona sur de Tamaulipas.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.