Suspende PROFECO otro establecimiento en Valle Hermoso

Por no mostrar los precios de los productos de la canasta básica, esta tarde la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), suspendió un nuevo establecimiento en la ciudad de Valle Hermoso.

En esta ocasión, fue la Frutaria y Abarrotes «California «, el establecimiento suspendido por el departamento encargado de la verificación de la buena funcionalidad de los comercios.

Personal de la PROFECO,  aseguró que el supermercado, no quedaría cerrado al público, pero muy seguramente sí recibiría una sanción económica por la falta de no mostrar los precios durante esta contingencia sanitaria.

Con sellos en las puertas principales, la tienda seguirá operando pues es esencial para la venta de artículos de la canasta básica.

Pablo Navarro, es como se identificó el funcionario de la PROFECO, quien dijo que atendían una denuncia anónima que reportaba que la tienda no mostraba los precios y por lo tanto, desde la ciudad de Reynosa, donde está o se encuentran las oficinas generales de la dependencia, se dirigieron a esta ciudad para verificar y llevar a cabo el procedimiento de suspensión.

Por: J.M.

Los comentarios están cerrados.