Se electrocuta y muere menor de edad por descarga eléctrica 

Un jovencito de 14 años de edad, falleció ayer a las 16:00 horas en la colonia Díaz Ordaz, cuando por accidente tocó un portón eléctrico y recibió una descarga.

Hasta la sala de urgencias de la Clínica San Francisco, llegaron ayer dos jóvenes con un menor de nombre Pedro «N» quien se mantenía inconsciente, pidiendo auxilio a los médicos.

Al recibirlo, los médicos notaron que el joven ya no presentaba signos vitales y aunque trataron de reanimarlo, les fue imposible, muriendo en el lugar.

Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, llegaron al hospital y se identificaron con la madre del menor de nombre Irene Castillo, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Primavera y quien manifestó que el jovencito se encontraba en la colonia Díaz Ordaz, muy cerca de su domicilio, lavando un carro con un amigo.

El amigo del joven, manifestó que estaban lavando el auto, cuando de pronto, Pedro tocó un portón eléctrico y cayó al suelo.

Dijo que intentaron reanimarlo y al ver que no respondía lo llevaron hasta la clínica antes dicha, en donde lo reportaron como fallecido.

Al hacer las investigaciones,  la Policía encontró que el joven de 14 años, estudiante de la Secundaria General número 1, había recibido una descarga eléctrica que fue la que causó que perdiera la vida de manera instantánea.

Mucho consternación causó la muerte del joven estudiante, que de estar lavando un vehículo por accidente  murió electrocutado.

Por: J.M.

Los comentarios están cerrados.