Piden fumigar tianguis nocturno

Comerciantes y clientes que acuden a realizar compras en el tianguis nocturno conocido como La Feria, piden auxilio de la Secretaría de Salud para la fumigación y abatización de esa área de comercio.

Ese mercado de pulgas funciona de viernes a domingo, pero solo parte de la tarde y la noche, hora en que los insectos hematófagos suelen salir a alimentarse tanto de los clientes como de los comerciantes.

«Tenemos un problema muy serio con los mosquitos, nos está afectando en muchas formas, tanto porque dificulta nuestra estancia en nuestra área de labores como porque nos ahuyentan a los clientes que llegan sobre todo por la noche cuando hay más mosquitos», afirmó Juana González.

«Hacemos un llamado al Centro de Salud, para que vengan a hacernos la fumigación en todo el tianguis, porque estamos perdiendo ventas y todos los que laboramos aquí dependemos de eso para llevar comida a nuestra familia».

  • Añadió que su preocupación es también porque puede haber algún brote de dengue como ya ha ocurrido en otras ocasiones en las que algunos comerciantes se han visto graves a causa de esa enfermedad.

Fuente: EL MAÑANA

 

 

 

Los comentarios están cerrados.