Entrega empresa Maquiladora batas medicas a los servicios de salud

La Maquiladora Joyson Safety Systems de Valle Hermoso, donó plantarse de este jueves un total de 99 batas medicas a los servicios de salud de esta localidad.

El director de Recursos humanos de la empresa, el ING. Heriberto Valle,  dijo que la empresa está muy comprometida con la comunidad de Valle Hermoso,  por tal efecto, es la segunda ocasión que se donan batas médicas para el personal de salud de esta ciudad.

En esta ocasión, tocó el turno a la Jurisdicción Sanitaria número 10, a quien se les donó 84 batas medicas y 15 más que se donaron a la Unidad Médico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Heriberto Valle, agradeció al personal de la Maquiladora, la cual se dedica a la elaboración de artículos de la Industria automotriz, pero se adaptaron ante la contingencia para elaborar batas, cubrebocas y partes para ventiladores médicos. 

En la entrega de las batas, la líder del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora,  Teresa Gonzalez Hernández, agradeció el apoyo a su gestión y dijo que espera pronto termine la contingencia. 

Por: J.M.

Los comentarios están cerrados.