En pleno día, OVNIS se dejan ver en Valle Hermoso

El avistamiento de OVNIS es uno de los eventos que más curiosidad causan entre las personas y sobre todo en redes sociales, en donde una fotografía o un video puede generar una controversia entre los usuarios.

Y en Tamaulipas este fenómeno no es desconocido, pues los avistamientos de extraños objetos en el cielo se han vuelto más frecuentes de lo que esperaríamos, ya que ahora son también a plena luz del día, como el ocurrido recientemente en el municipio de Valle Hermoso.

Fue un usuario de Facebook, quien compartió unas fotografías de unos supuestos OVNIS que captó en el cielo y las cuales dividieron opiniones entre escépticos y quienes aseguraban eran seres de otro planeta.

En las imágenes tomadas en el municipio fronterizo de Valle Hermoso a orillas de una carretera y en un horario aun con luz solar, se observan dos extraños objetos en forma de esferas, flotando en el cielo uno al lado del otro.

Mientras que en otra imagen, se observa otro supuesto OVNI sobrevolando una zona habitada del municipio.

El usuario que compartió estas imágenes se encuentra registrado en Facebook como Juan Juanito y no es la primera vez que ha sido testigo de avivamientos OVNIS y es por eso que decidió instalar cámaras de vigilancia para poder monitorear estos sucesos en todo momento.

¿Crees en los OVNIS y en la vida en otros planetas?

Fuente: elcinco.mx

Los comentarios están cerrados.