Turista regiomontano muere ahogado en playa Miramar: disfrutaba el verano con su esposa

El verano se tiñó de rojo en playa Miramar al fallecer ahogado un turista originario de MonterreyNuevo León; luego de que la víctima presuntamente ingresara en un área restringida en la zona norte de este destino turístico.

De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, el infortunado sujeto, un hombre de unos 60 años aproximadamente que fue identificado como Francisco, residente de la Ciudad de Monterrey, había llegado de visita al sur del estado de Tamaulipas para pasar unas vacaciones, sin imaginar lo que el destino le tenía preparado.

Según el reporte deProtección Civil, esta persona arribó al sector norte de la playa, metros después de la última torre de salvavidas, en donde las autoridades han indicado en varias ocasiones que no es apta para el uso recreativo.

 

Turista regiomontano fue arrastrado por las olas en Ciudad Madero

En cuestión de minutos las olas y las corrientes submarinas lo arrastraron en la costa de Ciudad Madero, sin que pudiera resistirse.

Fue en ese momento que varios bañistas se percataron de los hechos, solicitando de inmediato el apoyo de los guardavidas quienes se adentraron al mar para intentar rescatarlo.

Policía Estatal y Fiscalía de Tamaulipas atendió el caso

Después de varios minutos de maniobras, lograron sacarlo del agua e iniciaron con las maniobras de Rehabilitación Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo, no pudieron reanimarlo, determinando su muerte.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente dieron parte a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Agentes de la Policía de Investigaciones y de Servicios Periciales acudieron a este destino para efectuar las diligencias ministeriales.

Después de efectuar los protocolos de ley, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Cabe recordar que en las vacaciones de Semana Santa también se registró el deceso de un turista al otro extremo de la playa en la zona de las escolleras, luego de que también no atendiera el exhorto de los guardavidas.

Fue durante la tarde de este viernes 5 de agosto que se tiñeron de rojo las vacaciones de verano en playa Miramar con el deceso de un turistas originario de Nuevo León, que lamentablemente perdió la vida ahogado.

Fuente: El Sol De Tanpico.

Los comentarios están cerrados.