Turismo busca realizar segundo congreso de investigación ‘ovni’ en Tamaulipas

El gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría Estatal de Turismo buscará realizar a finales de agosto una segunda edición del “Congreso Internacional Ufológico” que recientemente se realizó en Tampico .

Y es que el primer evento realizado y la temática despertó el interés de investigadores de España, Brasil, Colombia, Japón y otros países para estudiar el fenómeno, la base extraterrestre que supuestamente se encuentra en la playa de Miramar y conocer otras cuestiones que suceden en Tamaulipas y las huastecas.

La directora de Turismo del gobierno de Tamaulipas, Nembra del Carmen Jiménez Castro, dijo que incluso tienen la invitación para acudir a estos países para hablar sobre el fenómeno ovni, mostrar evidencias del tema y dar a conocer como un gobierno se decidió en apoyar este asunto que puede resultar polémico e incluso un tabú.

Manifestó que el hecho que varios países se interesen en Tamaulipas por el tema extraterrestre de forma virtual e incluso quieran venir al estado para conocer más del asunto los motiva a seguir impulsando el turismo ufológico para que se escuche Tamaulipas a nivel mundial, ya que aún existen muchas secretos en la entidad en este sentido.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.