Tras 67 años de servicio, Don Fer se despidió de su elevador, ya no subirá a ningún gobernador al cielo

Con gran ovación fue despido Don Fernando Frausto Martínez, quien después de 67 años al servicio del Gobierno de Tamaulipas, deja su sede del elevador en el Palacio de Gobierno.

“Le damos las gracias, pero sobre todo un reconocimiento a un gran hombre que a través de los años tuvo la gran oportunidad y el privilegio de servir este recinto durante 67 años”, dijo el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca en un pequeño homenaje que se llevó a cabo en la explanada del Palacio de Gobierno.

En estos años pasaron 12 Gobiernos estatales, Don Fer como así es conocido, tuvo la oportunidad de conocer a 12 gobernadores de Tamaulipas, y en esa trayectoria conoció a dos presidentes de la República que subieron al elevador directito al “Cielo”, como así le llamaba al tercer piso del recinto gubernamental, uno de ellos fue José López Portillo y, recientemente como presidente electo tuvo la oportunidad de conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Don Fer Tiene 84 años y es toda una institución en el Gobierno del Estado de Tamaulipas, pero por motivos de salud deja su puesto vacante en el elevador que, sin duda alguna, será muy difícil que alguien llene ese hueco.

“Me despido por causas de salud, me voy a retirar, contento por todo lo que en amistad conseguí con todos ustedes, con todos los medios de comunicación que siempre se portaron bien conmigo, le agradezco”, dijo con una voz entre cortada.

“Agradezco llegar a este momento”, concluyó.

Es el menor de ocho hermanos. El pasado 1 de mayo cumplió 67 años al servicio del Gobierno del Estado

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.