Tráiler pierde control y se impacta en carretera Victoria – Jaumave; hay un lesionado

Tras el accidente en carretera «Rumbo Nuevo» en Ciudad Victoria donde una unidad perdió el control y se impactó contra el talud, bloqueando la circulación en ambos sentidos, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas informó que ya se encuentra libre para la circulación.

Luego de que fuera reportado un accidente en la carretera Ciudad Victoria – Jaumave en la capital de Tamaulipas; elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja Tamaulipas acudieron hasta el kilometro 10  para brindar el auxilio y vigilancia.

Seguridad Pública Tamaulipas reportó que el conductor declaró circular de sur a norte y al llegar al Km10 de la carretera «Rumbo Nuevo» perdió el control, impactándose contra el talud.

La unidad quedó invadiendo ambos carriles de circulación por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja para su valoración, detectando algunas costillas fracturas. El hombre fue trasladado al Hospital General de Victoria.

Debido al derrame de Diesel, Protección Civil se encargo de los trabajos de limpieza, mientras los elementos de Apoyo Carretero brindaron vigilancia y control vial en la zona.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.