Tráiler cargado con piñas vuelca en Altamira; hay menores lesionados

Una volcadura de un tráiler se registró en la zona del puente el Roto en Altamira, la cual dejó como saldo seis personas lesionadas, daños materiales de consideración y cientos de piñas regadas a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas en dirección de sur a norte cuando el chófer de la unidad en color blanco perdió el control al tomar la curva, dijo que a pesar de que intentó mantener sobre su eje al tráiler, terminó por ganarle el peso para terminar volcado sobre su costado derecho.

Hasta este punto se trasladaron elementos de la Protección Civil regional, Bomberos, una ambulancia del DIF, Guardia Nacional división caminos y rescatistas de Radio Club DX Tampico.

En el lugar se localizaron cuatro menores y dos adultos, todos fueron debidamente valorados y posteriormente trasladados al hospital «Dr. Rodolfo Torre Cantú» donde quedaron bajo observación de los médicos.

Se informó que el tráiler había salido de Ciudad Isla, Veracruz con un cargamento en promedio de 20 toneladas de piña, tenía como destino la ciudad de Reynosa para posteriormente pasar la mercancía hacia McAllen, Estados Unidos.

En el sitio se realizaron las acciones de abanderamiento para prevenir otro percance, las labores tardaron más de dos horas, posteriormente con el apoyo de una pesada grúa se retiró para su traslado al mesón asignado. El cargamento fue subido a otra unidad, por fortuna no se reportó rapiña de la fruta.

 

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.