Tendrán libres 10 días hábiles, confirman #Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La gran mayoría de los empleados de base y de confianza de la administración estatal descansarán 10 días hábiles a partir del próximo lunes 17 de julio.

En las oficinas fiscales, Protección Civil, Seguridad Publica y otras áreas de atención continua al público, se dejarán empleados de guardia hasta el viernes 28.

Lo anterior lo instruyó el secretario de Administración, Jesús Lavin Verástegui, a los titulares de las diferentes dependencias estatales a través de una circular emitida el pasado 7 de julio.

El funcionario solicitó que las listas de los trabajadores de guardia deberán de entregarse en esta semana a la Dirección General de Recursos Humanos.

Apuntó que estos últimos empleados recibirán el descanso en los siguientes 10 días posteriores al retorno de sus compañeros esperando para el lunes 31 de julio.

Lavín Verástegui aclaró que aquellos empleados que tengan menos de 6 meses en el puesto no tendrán derecho a vacaciones, por lo que deberán de seguir laborando normalmente.

 

fuente: periódico Cinco

Los comentarios están cerrados.