Tampiqueña representará a México en El Salvador: su proyecto apoya a víctimas de la violencia

En los últimos días el nombre de Tamaulipas ha sonado por todo lo alto en el mundo de los certámenes de belleza y en está ocasión conoceremos la historia de Carla Barrientos, la tampiqueña que representará a México en El Salvador y que se ha dado a la tarea de apoyar a niños víctimas de violencia.

La portadora del título Embajadora México Mesoamérica 2022 Carla Barrientos compartió con gran entusiasmo el nombramiento que recibió hace algunos días al ser elegida como «Miss Mesoamérica International».

Carla, es egresada de la licenciatura en Negocios Internacionales por el Tecnológico de Monterrey campus Tampico y está nueva oportunidad le permitirá mostrar su potencial e intelecto.

LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR A MÉXICO A NIVEL INTERNACIONAL

«Representaré a México en la siguiente edición llevado a cabo en El Salvador en marzo de 2023. En esta ocasión, se llevo a cabo un casting virtual abierto para las candidatas estatales y municipales que formaran parte de la familia de Embajadora México y para mí fue muy emocionante ser parte de esto».

Carla explicó que para obtener esta oportunidad fue parte de un casting el cual se dividió en diversas etapas iniciando con la presentación, traje de baño, vestido de gala y una entrevista con el jurado final, para posteriormente esperar la deliberación.

“El jurado estuvo conformado por distinguidas personalidades entre ellas la actual portadora del titulo internacional Miss Mesoamérica International, Lisel Recalde de Paraguay. Me siento sumamente contenta, siempre había sido objetivo representar a mi país y hoy lo estoy cumpliendo. Me llena de emoción el llevar el nombre no solo de mi bello Tampico sino de mi México a nivel internacional».

UNA JOVEN COMPROMETIDA CON LA NIÑEZ

La preparación profesional que ella ha recibido y su disciplina como deportista, han motivado a Carla para que en cada concurso de belleza ella lo combine con un proyecto de impacto social y desde que recibió el título de Embajadora Tamaulipas 2022 ella brinda apoyo a la organización Árbol de Justicia que defiende a la infancia vulnerable.

«Mi objetivo hasta el momento es aprovechar estos meses y enfocarme en mi preparación. El portar un título nacional representa un compromiso mucho más grande, el cual he tomado con mucha emoción y me motiva a dar todo mi empeño para lograr el objetivo final: traer a casa esa corona internacional a México».

La tampiqueña Carla Barrientos, aseguró que durante el momento en el que representará a México en El Salvador, busca promover más su proyecto social el cual apoya a niños víctimas de la violencia.

 

Fuente: El sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.