Vecinos protestan por construcción de gasera en Tampico; amenazan con bloqueos

 

Vecinos de la colonia Guadalupe Mainero se manifiestan en contra de la construcción de una gasera sobre el boulevard Adolfo López Mateos, al considerar que es un peligro para sus familias.

Con cartulinas en mano con mensajes donde pedían el apoyo de las autoridades de Tampico, las amas de casa pidieron la intervención del municipio para que se cancele la licencia de construcción del establecimiento, que para ellos representa una bomba de tiempo.

En voz de los vecinos la señora Aurora Rivera pidió que la obra sea detenida, porque es un riesgo no sólo para más de 100 familias, si no también para los niños y deportistas que acuden al polideportivo.

«Los trabajadores dijeron que la gasera es de gente altamente influyente, que nadie la va a parar que la obra va para adelante, con ese negocio van a perder la paz y vivirán en la zozobra.

Nos están pisoteando nuestros derechos, somos gente humilde, que solo queremos vivir en paz, no queremos vivir con una bomba de tiempo a un lado».

Comentaron que los trabajos comenzaron desde hace mes y medio, los cuales si no son suspendidos obligará a los vecinos a bloquear por tiempo indefinido el bulevar Adolfo López Mateos.

«A la próxima vamos a hacer paro, vamos a cerrar el bulevar y no lo liberaremos hasta que nos aseguren que se suspende la obra, que no tendremos una gasera».

Fuente: Noticias diario debate

Los comentarios están cerrados.