¿Un extraterrestre ayudó a su hijo? «Alguien» lo salvó de ahogarse en playa Miramar

Desde hace más de medio siglo ha tocado ningún huracán en el sur de Tamaulipas, motivo por el que se han generado muchas teorías y testimonios de extraterrestres y avistamientos ovnis que aseguran están relacionados con la ausencia de ciclones.

En ellos se destaca la presencia de alienígenas, quienes protegen a la zona conurbada de los desastres naturales, pero también diversas personas han expresado que han experimentado su protección, pues han sido rescatados por estos seres en playa Miramar.

Tal es el caso de Sandra del Río, originaria de Ciudad Madero, quien explicó en exclusiva para EL SOL DE TAMPICO su propia experiencia con estos seres, tras un lamentable sucedo donde casi termina ahogado su hijo, una historia de hace 11 años.

¿Cómo eran los extraterrestres que vio en playa Miramar?

“La verdad en esos momentos desconocía la existencia de ellos porque yo acababa de llegar de otro país”, narra en entrevista que su hijo, de nacionalidad canadiense, tenía seis años y que alcanzó a ver a lo lejos a alguien muy alto y güero.

“Yo estuve con mi cámara de video por toda la orilla de la playa, grabando a mi hijo en todo momento y de repente se me va corriendo a las olas, yo aventé la cámara como pude y en donde no se mojara”, explica Sandra.

Narra que cuando voltea, su hijo ya estaba en donde las olas lo cubrían y no dejaban verlo, “imagínese mis gritos y llantos, enseguida, alguien en la profundidad de las olas lo agarró de la cabeza”.

 

Fuente: El sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.