Turistas regios le piden a los marcianos de playa Miramar que llueva en Nuevo León

Este fin de semana fue reportado el avistamiento de un ser de otro planeta en el Bulevar costero de Playa Miramar de Ciudad Madero, causando asombro entre los visitantes, sobre todo en los turistas que llegan a la zona atraídos por la leyenda urbana de la existencia de una base ovni a unos kilómetros de la costa.

Turistas del estado de Nuevo León piden agua al extraterrestre

Se trata de Junior Fernando Valles López, quien se disfraza sábados y domingos de en personaje «El marcianito» y a bordo de una bicicleta recorre de sur a norte el máximo paseo turístico, arrancando las sonrisas y causando el asombro de los visitantes quienes hacen sonar los claxon de los vehículos para saludarlo a su paso; algunos detienen su marcha para tomarse la fotografía del recuerdo, otros más procedentes del Estado de Nuevo León aprovechan para bromear y pedirle agua al extraterrestre para aquella entidad que atraviesa por una severa crisis ambiental.

«Hey mándanos agua a Monterrey, la raza de allá te lo vamos agradecer», le grita en tono de broma y sonriendo Raúl Ahumada al marciano, mientras desciende de su Volkswagen en compañía de su familia procedente de la ciudad de Cadereyta Nuevo León.

Personaje de marciano se vuelve una forma de vida

«Comencé trabajando para un negocio que se llama «Marcianitos Bar», invitando a las personas que visitan Playa Miramar a que pasaran a conocerlo, solo llevábamos unos meses abiertos y se vino la pandemia, el negocio cerró un tiempo y nos dió en la torre a todos, pero como el personaje del marcianito jaló muy bien con la raza, pues le pedí permiso al patrón de usarlo para ganarme unas monedas» dijo el jóven entusiasta, quien encontró en este personaje una forma de ganarse la vida.

Dijo que en la actualidad el negocio donde comenzó a caracterizarse se encuentra trabajando y dando el servicio, pero debido a la aceptación de las personas y al permiso de los dueños quienes le obsequiaron el traje, el continúa «haciendo la lucha».

Historia de marcianos contribuye con el turismo

Dijo que no es fácil ponerse el traje y soportar las altas temperaturas, además de que al día siguiente amanece con dolor de cuello por lo pesado de la cabeza alienígena, pero aseguró sentirse orgulloso de trabajar de manera honrada y además contribuir a que el turismo visite la zona y se vaya con un buen recuerdo.

«La verdad disfruto mucho ponerme el traje, los turistas se van muy contentos cuando me ven, me piden foto y además me bromean pidiéndome que les mande un Huracán para que les llegue el agua» dijo el alienígena.

Cómo es sabido el la actualidad el estado vecino de Nuevo León está enfrentando actualmente una crisis por la falta de agua, que ha derivado en cortes en el suministro, medidas para reducir el consumo, aumentos en las tarifas y hasta multas por regar el jardín y lavar el auto utilizando mangueras. Por su parte el Gobierno del estado de Nuevo León pretende llevar agua del río Pánuco para abastecer el vecino estado que enfrenta la peor sequía de su historia.

 

 

Fuente: El sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.