Tito, de Los Reyes del Camino, cuenta que lo salvaron de ahogarse en playa Miramar

Tito Rodríguez, integrante de la agrupación Los Reyes del Camino, contó que cuando era niño hizo un viaje con su familia a Tampico.

 

Al visitar playa Miramar estuvo a punto de morir ahogado, pero dos personas lo salvaron, incluso dice que pudieron ser aliens dado la leyenda que existe en la zona sur de Tamaulipas sobre la base extraterrestre.

 

“Mi papá iba tocar en Tampico, fuimos toda la familia, dijo vamos a vacacionar y aprovechamos; llegamos en la tarde a la playa, ya había caído el sol, casi no había gente”.

 

En un video en su cuenta de TikTok que llama «Salvados por los aliens» cuenta que iba sus dos hermanas y su papá, cuando una ola los movió y ya no alcanzaron a tocar el fondo.

 

“Se vino otra ola y caímos como en un pozo, en cuestión de segundos, yo ya estaba abajo del agua, tratábamos de salir, mi hermana estaba ahorcando a mi papá, estábamos los cuatro a punto de morir”.

 

En su relato, Tito Rodríguez hizo una revelación sobre cómo se salvó de morir ahogado en playa Miramar.

 

“Nos pasó algo muy cabrón, se acercaron unos vatos güeros muy altos, muy altos, no eran de Tampico, no sé de dónde habrán sido, estuvimos a medio minuto de morir ahogados los cuatro. Nos sacan, nos ponen en la orilla y luego se desaparecieron”.

El cantante añade que años después le platicó la anécdota a un amigo que es de Tampico, quien le dijo que hay varias historias donde personas cuentan el mismo relato de cómo los salvaron de morir en playa Miramar.

“Me dicen que ha pasado muchas veces que esos vatos llegan y salvan gente y dicen que ahí en Tampico hay una base alienígena, por eso nunca caen los huracanes ahí”.

Fuente: milenio

 

Los comentarios están cerrados.