¡Tampico es parte de su camino ninja! Delka Project contará con la participación de Isabel Martiñón

La voz de Naruto estará en Tampico, y esto es lo que debes saber del Delka Project que contará con la presencia de Isabel Martiñón, así si eres un fanático del manga seguramente esto te interesa, ya que tendrás la oportunidad a quien da voz a este aclamado personaje.

Y es que por segunda ocasión en la ciudad se realizará esta convención que reúne lo mejor del anime, comics, k pop y videojuegos de manera espectacular teniendo como escenario el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad porteña.

¿Qué es el Delka Project?
En entrevista para EL SOL DE TAMPICO los integrantes del equipo organizador de este evento detallaron todos los pormenores de la segunda edición, misma que se realizará el próximo 08 de octubre.

“Delka Project será una convención apta para toda la familia, en donde podrán disfrutar de diferentes actividades entre ellas conferencias impartidas por invitados especiales, concursos de baile, caracterizaciones, conciertos y más”, explicaron.

Detallaron que buscan también la reactivación de marcas locales por lo cual contarán con stands para comida, artículos en venta, música, iluminación, etc.

Voz de Naruto: la primera invitada confirmada

Durante la charla mencionaron que a casi tres meses de la convención una de las artistas confirmadas es la actriz de doblaje que da vida a Naruto.

Estamos muy contentos por la confirmación de Isabel Martiñón, una actriz de teatro, televisión, doblaje y comediante mexicana con más de 30 años de trayectoria conocida a nivel mundial»

«Es principalmente reconocida por interpretar a Naruto Uzumaki en Naruto, Ben Tennyson (niño) en Ben 10 y Ben 10: Omniverse, Bura en la franquicia Dragon Ball, Dee Dee en El laboratorio de Dexter, Otto Rocket en Rocket Power, entre muchos más”.

Es importante mencionar que será a través de sus redes sociales en donde ellos compartan y confirmen más conferencistas.

Sede, hora y accesos

La convocatoria para ser un expositor del Delka Project está abierta y todos los interesados pueden realizar su registro a través de sus redes sociales.

La segunda edición de esta convención se realizará el próximo 08 de octubre a partir de las 11:00 horas y hasta las 21:00 horas, en las instalaciones de la Expo Tampico; los boletos ya están a la venta y se ha invitado a la sociedad a conocer de cerca a la voz de Naruto.

 

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.