Tampico ha sido protagonista de películas, canciones, historias, ahora también de tatuajes. Así lo mostró Neker, artista del tatuaje que recientemente dejó pintada en la piel de una persona una foto de la laguna del Carpintero. Así fue el proceso de este tatuador para captar los colores del puerto.
César Porras González, Neker, lleva más de 20 años de trayectoria en el mundo de rayar el cuerpo. Experto en hacer retratos, lettering, personajes y figuras religiosas, está avecindado en Apodaca, Nuevo León, pero con regularidad acude a Tampico para atender citas y fue en una de estas visitas que le tocó realizar este tatuaje tan especial.
Así fue el proceso para tatuarse la laguna del Carpintero
Tomando como referencia una fotografía de la laguna que capturó su clienta, Neker elaboró el diseño mediante un trazo paisajista, que le permitió delinear cada aspecto del espacio natural.
Expresó que gracias a sus clases de dibujo ha podido ir modificando y depurando su estilo, lo que le ha permitido elaborar diseños más detallados y complejos.
También aplicó la técnica full color para ilustrar y hacer expresiva la imagen, en la que predomina un amanecer en el que los tonos anaranjados se mezclan con los celestes y los morados del cielo, los cuales se reflejan en el espejo de agua, y son el fondo del Puente Tampico que se observa en la lejanía.
Los comentarios están cerrados.