Regalan carros del año a maestros de Tampico, ¡enhorabuena!

Con la rifa de cuatro vehículos de reciente modelo como regalo especial a los maestros se realizó el festejo de su día en el Centro de Convenciones de Tampico la tarde de este jueves 18 de mayo.

El acto fue encabezado por el alcalde Chucho Nader; su esposa y presidenta del DIF municipal, Aída Féres de Nader; el secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán y la diputada federal Rosa González, así como los diputados locales Mon Marón y Nora Gómez.

Desde electrodomésticos hasta carros por el Día del Maestro
En el recinto que lució una gran asistencia de docentes se vivieron momentos de alegría, mismos que vistieron sus mejores galas para asistir a este evento, en el que, además del banquete, se sortearon diferentes aparatoso eléctricos y electrónicos.

Pero todos iban con el deseo de ser uno de los ganadores de los automóviles que fueron rifados como gran premio.

Maestros forjadores de nuevas generaciones
Al hacer uso de la palabra, el presidente Chucho Nader enalteció el trabajo de los maestros, quienes son unas grandes personas, y que han preparado a diversas generaciones al transmitirle sus conocimientos para hacer de ellos hombres de bien y que apoyen con su trabajo al progreso de su región.

De igual forma dijo que, «Por esto hoy les hacemos un gran festejo para agradecerles toda su gran labor, porque se lo merecen, son formadores de grandes estudiantes que van destacado en diversas áreas».

Echamos la casa por la ventana
«Debido a esto organizamos un evento al que invitamos a todos los maestros de los diferentes niveles, activos y jubilados, como una forma de reconocerles todo su esfuerzo y dedicación en la docencia».

«Esta vez echamos la casa por la ventana al rifar 4 vehículos entre los maestros, además de estufas, pantallas, refrigeradores y muchos premios más que fueron recibidos con gran alegría por los ganadores».

Maestros regresaron a sus casas en automóvil nuevo
El momento emotivo fue la entrega de las cuatro unidades de reciente modelo a los profesores ganadores, los cuales no creían la suerte que tuvieron de regresar a sus casas a bordo de un flamante vehículo.

La celebración organizada por el Ayuntamiento de Tampico tuvo una duración de varias horas en las que hubo música en vivo, el banquete y los grandes premios que sortearon entre todos los asistentes que abarrotaron el Centro de Convenciones de Tampico.

 

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.