Policías estatales de Tampico se convierten “Reyes Magos”

Elementos de la Policía Estatal de Tampico brindaron regalos a niños en diferentes colonias vulnerables de la ciudad. Desde muy tempranas horas de este martes comenzaron su recorrido los integrantes de la coordinación zona sur a cargo de Fernando Lujan.

Esto para llevar a cabo el operativo denominado «Reyes Magos», uno de los puntos fue en la Calle Héroes de Nacozari y Héroe del Cañonero.

En la Delegación de Seguridad Pública se informó que fue con el objetivo de recorrer las colonias más vulnerables entre ellas la llamada «Moscú”, Vicente Guerrero. Los estatales entregaron diversos juguetes de todo tipo principalmente a niños de escasos recursos y diferentes edades.

Convivieron junto con los pequeños y sus padres que integran estas familias del populoso sector aledaño al río Tamesí. Se informó que el evento se llevó a cabo con el fin de mejorar la percepción de las personas hacia la institución de seguridad pública.

Tres unidades de la policía de proximidad social del estado continuaron con la caravana de entrega de regalos.

Las familias se mostraron muy felices y agradecieron el apoyo brindado hacia los menores de edad, señalaron que las próximas fechas como el día del niño también estarán llevando a cabo este tipo de actividades.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.