Pierde la vida mujer embarazada que ingresó al hospital alcoholizada; su bebé sobrevive

Después de 15 días de agonía, una mujer que ingresó en estado de ebriedad y con 8 meses de embarazo al Hospital General de Tampico perdió la vida.

Fue durante este tiempo que dio a luz a una bebé que quedará al cuidado de su tía.

La hoy occisa contaba con 8 meses de gestación, cuando ingresó en estado de ebriedad al área de urgencias del Hospital General de Tampico, quejándose de un fuerte dolor de cabeza producto de una caída.

La fallecida fue identificada como Virginia N, quien de acuerdo al testimonio que su hermana dio a los elementos de la Policía Investigadora, trabajaba en distintos bares de la ciudad de Tampico, e ingresó al hospital desde el pasado 13 de agosto del presente año con intoxicación etílica.

Un hijo de Virginia, de nombre Ángel Eduardo N era quien se encargaba de los cuidados de la mujer, recibiendo el apoyo de amigas que hacían actividades para sortear los gastos médicos mientras estuvo internada en el nosocomio.

Se dio a conocer que la madrugada de su ingreso, fueron sus amigas y compañeras de trabajo quienes la trasladaron al hospital, dejando en claro su consanguínea que a pesar de su embarazo ella tomaba mucho alcohol en los bares, donde llegó a consumir sustancias prohibidas.

La hermana de la fallecida le dijo a las autoridades que desconocía quién era el papá de la recién nacida, por lo que sería ella la que se haría cargo de la bebé.

Los agentes de la Fiscalía se entrevistaron con las amigas que llevaron al hospital a Virginia N, señalando una de ellas que el pasado 13 de agosto como a las 3 de la madrugada estaban en un bar del centro de Tampico, donde Virginia se quejaba de un dolor en la nuca que la aquejaba desde una semana atrás, y repentinamente comenzó a vomitar y se desvaneció, por lo que al no llegar una ambulancia la trasladaron en taxi al hospital, donde la estuvieron apoyando al paso de los días hasta que finalmente supieron de su deceso.

Fuente: Noticias de Ciudad Madero

Los comentarios están cerrados.