Moisés, uno de los hombres más guapos del mundo, regresa a Tampico

Moisés Peñaloza regresó a su natal Tampico con la banda que lo distingue como el tercer hombre más guapo del mundo. Hace algunos días, el actor y modelo, participó en el concurso Mister Supranational 2022, que se celebró en Polonia, donde participaron 39 países.

El joven, además de obtener el tercer lugar en el certamen, se ganó la banda de mejor personalidad y mejor pasarela, en un concurso donde además de la belleza física se ocupa desarrollar otras cualidades como las deportivas, de modelaje y artísticas.

Moisés es hijo del ex regidor Hugo Peñaloza y su mamá es Ivonne Peñaloza, quien dijo estar muy orgullosa de Moisés y contenta de tenerlo en casa, pues hacía un mes que no lo veía.

El joven actor es originario de la colonia Del Pueblo y egresado del Tecnológico de Ciudad Madero, donde estudió ingeniero en electrónica, sin embargo aseguró que una vez que acabó su carrera decidió irse a la Ciudad De México, donde fue aceptado para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Le tuvieron que prestar ropa para el certamen

Explicó que los primeros días de competencia no tuvo su ropa, pues en una de las conexiones a Polonia le perdieron la maleta, sin embargo sus propios compañeros del certamen le prestaron ropa.

«No me lo esperaba, pero trabajé muy duro, lo que he aprendido en la actuación, baile y modelaje lo apliqué, sabía que iba fuerte».

Aseguró que fue una competencia muy sana, donde se ayudaban entre compañeros, pues hacían muchas actividades juntos.

«Entre hombres es una convivencia muy sana, nos vamos ayudando con el ejercicio, tenemos que hacer cierta rutina, es una convivencia inigualable».

Fuente: Milenio.

 

Los comentarios están cerrados.