¡Llegaron los tenis de concha a Tampico! Te decimos dónde conseguirlos

De fresa, vainilla y chocolate llegaron los tenis de concha a Tampico, sí ya llegaron te decimos donde puedes conseguir la colección creada por la afamada marca deportiva Adidas.

Empanadas La Porteña se ha caracterizado por la originalidad, sabor y calidad de sus productos y en está ocasión han presumido la adquisición de los tenis que forman parte de una interesante colección en la que se rinde un homenaje a la gastronomía mexicana, especialmente la panadería.

¿Qué son los superstar conchas?
De acuerdo a la página oficial de Adidas www.adidas.mx las famosas Superstar Conchas fueron horneadas con pasión y desde su lanzamiento han causado gran revuelo, pues los coleccionistas de sneakers no pueden dejar la oportunidad de adquirirlos.

“Las famosas Superstar Conchas de siempre, más irresistibles y deliciosas que nunca, especialmente para ti”, se lee en la descripción del producto.

Actualmente la versión de esta colección “Originals” está disponible en color rosa que simula la concha de fresa, café para la versión chocolate y blanco crema para la de vainilla.

Empanadas La Porteña celebra la llegada de sus tenis de concha
Además de haber innovado en la creación de las piernitas rellenas, las “Bob esconcha” y muchos más Empanadas La Porteña presumió la llegada de los tenis de concha con un mensaje que rápidamente se viralizó entre sus seguidores.

“Ya nos llegaron! Siempre escuchamos decir los “Adidas de Concha” y ahora sí literalmente! Éste homenaje al pan de Dulce por @adidasmx son una joya! «Que rifados”, publicaron en sus redes sociales.

En las fotografías compartidas se puede ver a dos pares de tenis unos color café y el blanco crema, que se camuflajean entre la extensa variedad de conchas que este lugar ofrece.

Seguidores en Tampico quieren los tenis de concha
Luego de que Christian Arenazas Martínez, compartiera como en Empanadas La Porteña ya tenían los tenis de concha los seguidores del pan de dulce no dudaron en preguntar cómo conseguir estos ejemplares.

“Adhemar Raga Ferro es nuestro contacto para conseguir éstas bellezas”, explicó en su post luego de comentarios como “Donde los encontraste”, “Son rellenos como las piernitas” y muchos más.

La llegada de los tenis de concha a la exitosa panadería de Tampico, seguirá dando de que hablar y para conseguirlos solo es necesario ingresar a la página oficial de Adidas, aún hay modelos en existencia.

 

 

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.