La operación del turibús en el municipio de Tampico ya es un hecho

Tampico contará con un turibús que permitirá a residentes del sur de Tamaulipas y a los turistas hacer un recorrido por los principales atractivos del puerto.

Con la finalidad de ampliar los servicios y atractivos turísticos de la ciudad, el alcalde Jesús Nader Nasrallah firmó un convenio de colaboración con la empresa Mobility ADO, misma que será la encargada de poner en operación el turibús en el municipio.

Tampico presente en el Tianguis Turístico de CDMX
Lo anterior se pactó en el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico de México, celebrado en el Centro CitiBanamex de la capital del país.

En este sentido, se resaltó la participación de Tampico y de Tamaulipas en el evento turístico más grande de América Latina, que fue considerada como “una inmejorable vitrina para dar a conocer los atractivos de la región surtamaulipeca”.

En el acto, el jefe de la comuna también destacó la relevancia de que Tampico sea incluido en el circuito turístico del turibús, y con ello incrementar la oferta turística de la ciudad.

¿Por qué es importante que Tampico cuente con un turibús?
«Con la operación del turibús ampliamos la vocación turística de nuestra ciudad y generamos una nueva alternativa para que los visitantes y la propia ciudadanía de la zona conurbada, conozcan y visiten los principales sitios de interés histórico, turístico y cultural que ofrece nuestro municipio», expresó Nader Nasrallah.

Destacó además que la nueva infraestructura turística creada durante su administración y las ventajas que ofrece la región surtamaulipeca para los visitantes y para los inversionistas de todo el país podrán ser apreciadas en estos recorridos que habrán de efectuarse por Tampico.

Cabe mencionar que en la firma del convenio participaron por parte de la empresa Mobility ADO, Víctor Vicente Cortés Melo, director de Turismo, y Mauricio Vanegas, gerente de Turibús y TuriTour; en tanto que acompañando a Nader Nasrallah estuvo la titular de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano.

 

 

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.