Joven quería capturar un buen momento y terminó con un inolvidable recuerdo

La playa Miramar está llena de sitios memorables para capturar en foto, como el faro o las escolleras. Pero a un joven de Tamaulipas le pareció buena idea retratarse arriba de una torre de salvavidas, y después ya no podía bajar.

Fue en su cuenta de TikTok que el usuario @cesarjmz9 compartió esta experiencia -aterradora para él, pero sin duda muy graciosa para los usuarios- que tuvo lugar durante una reciente visita al máximo paseo turístico de Ciudad Madero.

¿Por qué no podía bajarse de la torre de salvavidas en Miramar?
“Fue mi peor error subirme a estas cosas en la playa”, escribe el joven al inicio del video en el que se ve el resultado de la fotografía, en la que aparece en una de estas estructuras en la que se vigila por el bienestar de los bañistas y en las que también se colocan las banderas de marea alta.

Y después de conquistar las alturas, el problema vino al momento del descenso, ya que en seguida la grabación lo muestra intentando bajar de la torre sin mucho éxito. “No me podía bajar, me rendí por el momento”, indicó.

También señaló que aunque le tiene mucho miedo a las alturas, él no quería irse sin llevarse su foto del recuerdo en la playa de la urbe petrolera.

“Cuenta la historia que sigue allá arriba”
Cabe señalar que todo el hecho es registrado por una persona que acompaña al joven, quien no puede evitar reírse ante la situación.

En un momento del video, se escucha que el joven le pregunta cómo bajarse, y la persona que graba le dice que se lance, que la altura a la que se encuentra no es tanta.

En la sección de comentarios del video los internautas se dieron entre quienes opinaban que era muy fácil saltar, y quienes señalaron que al chocar con la arena podía lastimarse.

Otros más se tomaron con humor el video: “No me burlo porque claramente podría ser yo”, “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros… fuerza campeón”, o “Cuenta la historia que aún sigue ahí arriba”, fueron algunos de los comentarios sobre el joven que se subió a una torre salvavidas de Miramar para la foto, y después no se podía bajar.

 

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.