Inventó que había una víbora en la alacena para no hacer la comida, en Tampico

Tampico, Tamaulipas. – El reporte de que una víbora de regular tamaño se encontraba dentro de un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria en Tampico, movilizó a personal de Bomberos que, sin embargo, tras exhaustiva búsqueda no logró encontrar al reptil.

El reporte se dio en la casa propiedad de la señora María Luisa N, que refirió que al abrir la alacena vio al animal de aproximadamente un metro, por lo que temerosa salió de la vivienda y pidió el apoyo de las autoridades.

Los Bomberos arribaron al sitio y realizaron una exhaustiva búsqueda tanto en alacenas como debajo de muebles y otras áreas de la casa, sin embargo, no lograron encontrar a reptil, estimando que pudo haberse salido de la vivienda o estar escondido en algún punto remoto.

El personal destacó que, con las recientes lluvias y el incremento en el nivel de los caudales, es común que este tipo de reptiles hayan salido de sus madrigueras, y por eso se han dado avistamientos tanto al exterior como al interior de algunas viviendas.

 

 

Fuente: Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.