«Está enorme», dice Medio Metro de la torta de la barda de Tampico

En su visita por Tampico el bailarín de los sonideros realizó un mini tour a las Tortas de la Barda en la zona de los mercados donde convivió con sus admiradores y reveló que la ciudad lo ha sorprendió tanto por su gente como por los atractivos que tuvo oportunidad de conocer.

”Medio Metro” quiere celebrar su cumpleaños en Tampico
«Me siento muy contento de haber venido a Tampico porque la gente me ha tratado muy bien, me ha gustado mucho la ciudad y quisiera venir otra vez a festejar mi cumpleaños aquí a Tampico, cumplo el 29 de julio y quiero venir aquí a estar cerca del mar», dijo el joven que baila en los retos de los sonideros, que se hizo popular por sus pasos y caracterización del «Chavo del Ocho».

Expresó José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro”, que este fin de semana vino a Tampico, indicando que «ahorita me trajeron a probar las famosísimas tortas de las bardas «Lalo» y aquí las voy a probar por primera vez, estamos muy contentos y a los eventos que he ido me tratan muy bien aquí son todos muy amables».

Sobre la torta de la barda les puso que «están enormes y muy sabrosas», añadiendo que además conoció la playa de Miramar en Ciudad Madero, las escolleras y vio a los mapaches, que también nos sorprendieron al no esperar que hubiera ese tipo de animales en una playa turística tan popular.

«Medio Metro» ya tiene su nombre registrado
Agrega que nunca se esperó tener una fama de forma tan repentina y que él solo se dedica a bailar y a divertir a la gente, por lo que apenas está asimilando todo lo que ha surgido alrededor de su persona, ya que cambió su vida de forma extraordinaria, pues ahora tiene su propia marca de ropa y ya ha registrado su nombre artístico: «Medio Metro», para que nadie más pueda utilizarlo.

Comentó que ahora realiza una gira por diversas ciudades de la República Mexicana incluyendo Puebla, Oaxaca, Chiapas donde es invitado a diversos eventos, así como aquí en el puerto jaibo, donde Medio Metro dijo de la torta de la barda de Tampico «está enorme».

 

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.