En Tampico: Ama de casa no se quitó la vida, la mataron a golpes

Las diligencias y pruebas periciales practicadas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en torno al caso de la mujer que fue encontrada sin vida dentro del cuarto que arrendaba en el centro de Tampico, arrojaron que fue privada de la vida, ya que su humanidad presentaba algunas huellas de violencia aparentemente provocadas por golpes.

Como oportunamente le informamos, la mañana del miércoles fue cuando se realizó el hallazgo al interior de la habitación ubicada en calle Esperanza entre 20 de Noviembre y Cristóbal Colón, informando las autoridades que la víctima se llamaba Imelda T y tenía 57 años de edad.

De inicio se dio a conocer que el cuerpo estaba sobre la cama y tenía pastillas en sus fosas nasales, por lo que se dedujo en ese instante que ella misma podía haberlas ingerido para lograr tal propósito, pero la versión quedó descartada una vez que se analizaron las huellas de violencia que presentaba en su cuerpo y concluida la necropsia de rigor.

Además, dentro de la habitación los agentes del grupo de homicidios de la Fiscalía encontraron dos botellas de plástico con residuos de Resistol 5000, mismos que fueron asegurados como evidencia.

El personal de la FGJ se encuentra inmerso investigando este caso que podría tipificarse como feminicidio, y se espera que en las próximas horas puedan dar resultados positivos en torno a la identidad del responsable de este lamentable crimen.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.