Elenco de “Yo soy Betty la fea” visitará Tampico, te decimos cuándo

Sí eres de los que lamenta la salida de “Yo soy Betty la fea” del catálogo de Netflix, te tenemos una buena noticia, pues parte del elenco de la exitosa telenovela visitarán Tampico, aquí te decimos cuándo, dónde y porqué.

“El diván rojo” es el nombre de la obra de teatro en la que participan Lorna Cepeda quien diera vida a la icónica Patricia Fernández y Natalia Ramírez mejor conocida como Marcela Valencia, junto a Julio César Herrera, llegará a la ciudad el próximo 14 de noviembre.

El espectáculo se encuentra recorriendo diversas ciudades del país y sin duda representa un momento de alegría para los seguidores de la telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

¿QUÉ ES EL DIVÁN ROJO?

De acuerdo a la información compartida por los organizadores de la puesta en escena, “El diván rojo”, es una obra escrita por Fernando Gaitán y en está ocasión es dirigida por Víctor Quesada.

En la sinopsis de la obra que promete ser todo un éxito se podrá apreciar a un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila, quien debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría , una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre.

“El diván rojo” comparte con el público una interesante misión que tiene un sinfín de matices y que sin duda representará toda una experiencia para todos los seguidores de la telenovela.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE PRESENTARÁN LAS ACTRICES QUE FUERON PARTE DE “YO SOY BETTY LA FEA?

El proyecto teatral en donde ambas actrices darán muestra de su talento se encuentra realizando una gira nacional y en el segundo semestre del año llegarán a Tamaulipas con dos funciones la primera en Tampico y la segunda en Ciudad Victoria.

En Tampico la presentación se realizará en las instalaciones del Teatro Metropolitano en punto de las 9:00 p.m., mientras que en la capital del estado será el Teatro Amalia G. De Castillo el que las reciba el 15 de noviembre en el mismo horario.

 

 

Fuente: El sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.