El Komander fue por su torta de la barda tras concierto en Tamaulipas

Una de las joyas de la gastronomía de Tamaulipas es la torta de la barda, de manera que es casi un punto obligado pasar a degustar una si se está de visita. Así le sucedió a Alfredo Ríos «El Komander«, quien ofreció un concierto en un municipio del estado, y no dejó pasar la oportunidad de acudir a uno de los puestos de más tradición en Tampico.

El intérprete de regional mexicano se presentó ayer viernes 17 de marzo, como parte del programa de la Feria Xicoténcatl 2023, en un concierto en el que compartió el escenario con otra leyenda de la música mexicanaLalo Mora, en un acto gratuito para complacer a los residentes de la región cañera de Tamaulipas.

¿Cuándo llegó el Komander a Tampico?

Xicoténcatl, Tamaulipas, muchas gracias, amigos”, escribió El Komander en una publicación para su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen del recital realizado en el Teatro del Pueblo el cual estaba lleno de fans del cantante oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Y según se puede apreciar en las redes sociales del intérprete de “El papel cambió” tras su presentación se trasladó a Tampico, en específico a la zona de mercados en la zona centro, para comer una torta de la barda en el tradicional puerto de “Tortas Lalo”.

Cómo de que no”, fue el mensaje que publicó El Komander acompañado de una foto en el que se le ve junto a su torta.

Según trascendió, el intérprete de corridos llegó aproximadamente a las 2:00 horas al negocio ubicado a un lado de la barda de la exaduana de Tampico.

“Las tortas de los famosos”

Por su parte, Paulo César Rodríguez, propietario de Tortas Lalo confirmó la vista de El Komander en las redes sociales del negocio. “Tortas Lalo son las tortas de los famosos y ahora nos tocó recibir a El Komander, y nosotros lo consentimos como se debe, con una torta de la barda ¡Gracias por tu visita, te esperamos pronto!”, escribió.

Cabe destacar que ese mismo viernes, también fueron visitados por otras celebridades, Slobotzky y Ricardo Pérez, del podcast La Cotorrisa, quienes ofrecieron un show en vivo en Tampico.

Fans de El Komander recordaron en redes que el cantante estuvo a punto de presentarse en el Estadio Tamaulipas en 25 febrero de 2017, sin embargo, autoridades estatales cancelaron su concierto, pero al menos esta ocasión no se quedó sin ganas de comer una torta de la barda en su más reciente presentación en Tamaulipas.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.