Despiden a Imelda quien fue asesinada en Tampico; su familia pide justicia

En el cementerio municipal de la avenida Miguel Hidalgo se le dio cristiana sepultura a Imelda, la mujer que el pasado 14 de marzo se encontró sin vida en un domicilio de la zona centro de Tampico.

Los primeros reportes indicaron que presuntamente se había quitado la vida al ingerir una cantidad importante de pastillas, sin embargo posteriormente con las investigaciones se determinó que fue su pareja quien le causó la muerte.

Marisol Torres García, hermana de la fallecida, pidió justicia y que se aplique todo el peso de la ley al homicida. Dio a conocer que Imelda era comerciante, contaba con 56 años de edad y tenía familia.

«Que se haga justicia, que caiga todo el peso de la ley. Que se maneje como feminicidio es lo que estamos pidiendo»
Refirió que Imelda ya había sido agredida con arma blanca por su pareja, Incluso estuvo hospitalizada de gravedad y el hombre estuvo en la cárcel.

En el camposanto de la avenida Miguel Hidalgo recordaron sus mejores momentos, sueños e ilusiones. Entre aplausos fue despedida en medio de un ambiente de tristeza.

El presunto agresor ya se encuentra detenido y los familiares afirmaron que le darán seguimiento al avance de las investigaciones, principalmente que se catalogue el delito como feminicidio.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.