Concierto de Carlos Rivera en Tampico se confirma para hoy, ¿a qué hora comenzará?

Cerrar con broche de oro las actividades de las Fiestas del Bicentenario en Tampico es el objetivo del concierto de Carlos Rivera en el Centro de Espectáculos, el cual ya fue confirmado para realizarse hoy; te damos todos los detalles del evento.

Además, fueron anunciadas promociones para los juegos mecánicos en este último día de actividades de las Fiestas del Bicentenario 2023.

La empresa organizadora y el propio cantante originario de Huamantla, Tlaxcala; confirmaron su presentación este lunes 17 de abril.

Según las instrucciones el acceso al recinto en donde se desarrollará el tour “A todas partes”, será a partir de las 20:00 horas, y la presentación dará inicio a las 22:00 horas.

En el evento se podrán corear los más grandes éxitos entre los que se encuentran “Solo tú”, “Si te vas”, “Te esperaba”, “Me muero” y muchas más.

Carlos Rivera publicó en sus historias de Instagram un imagen en donde confirma la fecha; luego de que el pasado jueves 6 de abril fuera pospuesta por motivos de logística.

Boletos del 6 de abril son válidos hoy
El Centro de Espectáculos Tampico 2023 informó que los boletos que estaban dispuestos para el jueves 6 de abril son válidos para la presentación del día de hoy.

Sin embargo, también explicó a las personas que requieran una devolución las formas en las que deben realizar el proceso el cual concluyó el viernes 14 de abril.

Para el concierto del día de hoy están destinadas las áreas grada, plata, oro, VIP y zona fan, todos los boletos son válidos y el público podrá disfrutar de un gran show.

Promociones para último día de fiestas del bicentenario
En la página de Facebook de las Fiestas del Bicentenario Tampico 2023 se dio a conocer que las celebraciones están llegando a su fin es por ello que han destinado diversas promociones entre ellas:

La entrada al recinto ferial será al 2×1
Pulsera mágica: Súbete a más de 40 juegos mecánicos por $300 pesos. No incluye Colossus Booster, Crazy Mouse y toros

Con la confirmación del concierto de Carlos Rivera en las Fiestas del Bicentenario de Tampico y promociones se espera que estas celebraciones lleguen a su fin este lunes 17 de abril del 2023.

 

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.