Colocan ‘antorchas’ en puente Tampico debido a falta de luz

El puente Tampico se encuentra en oscuridad total debido a que desde hace casi tres meses dejaron de funcionar las más de 200 lámparas que se encuentran en ambos carriles de circulación.

La noche de este jueves, Jesús Orozco Zárate, residente de Tampico, instaló una decena de ‘antorchas’ y colocó cartulinas para exigir a la autoridad federal que atienda la falta de iluminación.

Manifestó que la falta de iluminación representa un peligro para los miles de automovilistas y peatones que lo utilizan diariamente para cruzar de Tamaulipas al norte de Veracruz y viceversa por temas laborales y escuela.

«Puente muerto», «Destitución del administrador» se leía en las cartulinas que fueron colocadas en los barandales del puente, los cuales además cuentan con un marcado deterioro.

El quejoso dijo que tomó la determinación de realizar la protesta para que las autoridades federales se den cuenta del estado en el que se encuentra esta vía de comunicación.

La protesta duró casi una hora, por último retiró las antorchas fabricadas de forma casera para evitar que estas cayeran a la cinta asfáltica y evitar algún accidente.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.