Buscan nombre para lomito rescatado en un dren pluvial de Tampico

La Dirección de Protección Animal del municipio de Tampico lanzó a través de sus redes sociales una campaña en la que se busca que participe toda la comunidad porteña para ponerle nombre a una mascotita que fue rescatada junto con su madre de un dren pluvial.

De hecho, una vez llevadas al refugio canino del Ayuntamiento porteño ambas mascotas ahora están desparasitadas y vacunadas, además de recibir otros cuidados diarios como el baño obligado.

Vale anotar que apenas se emitió esta convocatoria pública rápidamente usuarios de la red social de Facebook respondieron animadamente dando tantos nombres como sugerencia, entre ellos los de «Lucky», «Canelo», «Chester», «Bruno», «Morgan», «Bruce» y «León».

También se propusieron como su futuro nombre los de «Güero», «Max», «Toby», «Lucas», «Romeo», «Thor», «Harry» y «Bonnie», entre otros más, es así que la lista puede seguir creciendo hasta que este peludito travieso pueda contar con su propio nombre, comentando adicionalmente los responsables de la Dirección de Protección Animal de Tampico que es muy juguetón.

«¡Ayúdanos a encontrarle un nombre!, les compartimos a nuestro tierno y aventurero amigo cachorrito que fue rescatado en fechas pasadas del canal pluvial de Lomas de Rosales, y que actualmente se encuentra bajo nuestros cuidados y atenciones, vacunado, desparasitado y bañadito; como seña particular se para en dos patitas a tomar leche de su mamá y le encanta jugar, ¿qué nombre le pondrías?», exponen en la página de Facebook de la oficina municipal.

Por otra parte, también dan las gracias por haber resultado todo un éxito el «Gran Donatón Animal», pues en las últimas horas acudieron a «La Casa del Michi» por segunda ocasión, pero esta vez para entregar otra de las casitas que donaron Keila Sánchez y Betty Moreno.

«Recuerda que esta campaña es permanente en apoyo a toda la comunidad animalista, y este domingo 14 estaremos de las 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche al lado del parque para perritos en la Laguna del Carpintero», reiteran en la convocatoria para participar en el ‘donatón’.

Fuente: Hoy Tamaulipas.

Los comentarios están cerrados.