Buscan apoyar a joven médica de Tampico con un show travestí

Familiares de la joven médica, Diana Lehidi Carolina Álvarez Salazar quien sufrió una crisis convulsiva que la mandó a urgencias, se encuentra organizando un show travesti en Tampico en donde buscan recaudar el dinero suficiente para adquirir los medicamentos necesarios para su pronta recuperación.

Oscar Álvarez, quien es novio por más de cinco años de la egresada de una conocida universidad de medicina y quien por casi dos semanas permaneció en terapia intensiva del Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, derivado a un padecimiento que hasta el momento no ha podido ser detectado por la medicina moderna.

Sus medicamentos cuestan hasta 60 mil pesos
Explicó que los gastos han sido excesivos, sin embargo, se ha logrado salir avante con el apoyo de la población quienes se han tocado el corazón para hacer llegar la ayuda económica que se requirió para adquirir medicamentos que alcanzaron hasta los 60 mil pesos.

“Está débil, se agita mucho para hablar, está en un proceso de rehabilitación, para lograrlo se contactó a un especialista que está proporcionando los ejercicios en un procedimiento tardado, en lo que continúa acudiendo a sus consultas con el neurólogo”.

Diana sueña con ser doctora general, pero su enfermedad la ha frenado
Mencionó que Diana Lehidi es una profesionista completamente entregada a su trabajo que realizaba con esmero en farmacias particulares mientras espera la oportunidad de conseguir un empleo más estable como médico general.

Sin embargo este sueño se mantiene truncado derivado a que el pasado viernes 16 de diciembre sufrió una crisis convulsiva que la envió a urgencias del Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico y a pesar de que ya se encuentra en su hogar, tiene que enfrentar una recuperación de por lo menos mes y medio.

Lo que ha llevado tanto a Oscar Álvarez como a los familiares a conseguir el recurso necesario para pagarle los honorarios del terapeuta, así como los medicamentos anticonvulsivos para la enfermedad que sigue sin ser detectada.

Organizan show travesti con causa
Explica que una de estrategias es la realización de un show travesti que se llevará a cabo el viernes 30 de diciembre en punto de las 19:00 horas, con un costo de 100 pesos el boleto, recurso que permitirá que Diana Álvarez puede tener esa recuperación tan necesaria para que su vida vuelva ser la de antes.

“Estamos realizando como familia un show travesti con causa a beneficio de Diana Álvarez, el costo es de 100 pesos por persona, recurso que ira dirigido a que se logre esa recuperación tan necesaria para que tenga una mejor calidad de vida.»

Así mismo el prometido pidió el apoyo de la población en general para continuar apoyando en la recuperación de su prometida, para lo cual puso a disposición la cuenta Banorte: 4915-6630-9036-9670 y el celular 833 266 1522, por si quieren saber más al respecto.

«Se encuentra sedada e intubada, por lo cual los costos del tratamiento se han elevado en las últimas horas y excede las capacidad de su familia. Solicitamos la ayuda de tu población para adquirir de forma urgente cajas de keppra y midazolam».

Recordemos que los familiares de la joven médica, Diana Lehidi Carolina Álvarez Salazar quien sufrió una crisis convulsiva que la mandó a urgencias, se encuentra organizando un show travestí en Tampico en donde buscan recaudar el dinero suficiente para adquirir los medicamentos necesarios para su pronta recuperación.

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.